Jul 14 2016
Inés J. G-C.
Me llamo Inés y tengo 12 años.
En Mayo de año 2015 me tuve que someter a dos operaciones. A raÃz de la segunda sufrà una lesión en el nervio ocular que me provocó estrabismo.
Estuve yendo durante un año al oftalmólogo que me decÃa que no habÃa nada que hacer, sólo evaluar el estado de mi visión cada tres meses.
Mi madre conoció por casualidad de la existencia de los optometristas y curiosamente junto a mi colegio habÃa uno, asà que acudimos a su consulta para pedir su opinión sobre mi lesión.
En el mes de febrero de 2016 comenzó mi evaluación previa en el Centro de OptometrÃa Greco, para planificar lo que se podÃa hacer para mejorar mi situación.
Comenzamos la terapia el dÃa 4 de Marzo y voy una vez a la semana. He mejorado mucho y estoy contenta porque el optometrista José Luis ha conseguido ponerme unas gafas con prismas que hacen que ya no vea dos imágenes, sino que yo con esas gafas junto las imágenes.
Antes de llevarlas de manera habitual tuve que acostumbrarme a ellas y por eso empecé trabajando en la consulta con ellas algunos dÃas un ratito. Más tarde las llevé la hora entera de terapia, y cuando José Luis pensó que ya me habÃa acostumbrado, las llevé a mi casa y por la calle, y con las gafas estoy muy segura y cómoda. Por eso creo que con José Luis voy a arreglar mi vista.
Comentarios recientes